domingo, 17 de mayo de 2009

BIENVENIDOS AL BLOG MUNICIPAL












Amigos Cogestores Sociales, les damos la bienvenida al Blog del Municipio de Plato Magdalena, en donde socializaremos las buenas idea, buenas practicas y buenas experiencias que el equipo de CGS realizaremos en el transcurrir de la estrategia.

Plato Municipio de Leyenda donde un hombre se volvio caiman, la estrategia JUNTOS llego para cambiar estilos de vida de la comunidad mas necesitada y para esto se cuenta con 26 CGS de los cuales 16 trabajan en la zona urbana y 10 en las zonas rurales, una Delegada Municipal y la Coordinadora Local; el trabajo realizado por el equipo de CGS se viene llevando a cabo con el apoyo de la alcaldia municipal en cabeza del Dr. JOSE SANTANDER ROSALES CORTINA, y todas sus dependencias lo cual tiene como meta cambiar el nivel de vida de la poblacion mas vulnerable que recide en este municipio.

En compañia de el todo poderoso y las habilidades que se tienen en el manejo de esta poblacion se pretende por este medio de comunicacion dar a canocer las experiencias y los logros alcanzados por este grupo tan maravillozo que gracias a Dios me acompaña en esta larga tarea tan gratificante y satisfactoria.
Atentamente,
MONICA RICAURTE POMARICO
COORDINADORA LOCAL

No hay comentarios:

Publicar un comentario